SERVICIOS DE DESARROLLO WEB

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de páginas web con servicios y funcionalidades a medida. Desde páginas corporativas, microsites, landing pages o blogs a grandes proyectos web con gestión de roles de usuario, buscadores avanzados, tiendas online, suscripciones, concursos, etc.

consultoría web madrid

CONSULTORÍA WEB

Analizamos y asesoramos con soluciones de diseño y desarrollo web basadas en nuestra experiencia para obtener una mayor presencia en internet y mejorar el rendimiento de las funcionalidades de cada proyecto.

Sistemas de gestión de contenido Madrid y Granada

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

Con más de 10 años de experiencia, somos especialistas en Drupal, uno de los gestores de contenidos de código abierto más flexibles, amigables y estables con una activa comunidad de millones de usuarios.

Desarrollo tiendas online

COMERCIO ELECTRÓNICO: TIENDAS ONLINE

Diseño y desarrollo de páginas web con tienda online. Desarrollamos desde básicas web e-commerce a complejas tiendas con distintos sistemas de pago y diversas funcionalidades a medida para cada proyecto.

Desarrollo de sistemas de newsletters

SISTEMAS DE MAILING

Instalamos e integramos sistemas de newsletters con diseños personalizados y responsive, con importación de datos, configuración de  envíos automáticos, programación de la hora de envíos, validez de formatos, etc.

Sistemas de inscripción

SISTEMAS DE INSCRIPCIÓN

Plataformas online a medida de inscripción a eventos públicos o privados, actividades o viajes de incentivos. Fáciles de usar y con un diseño de interfaz funcional y personalizado que se adapta a todos los dispositivos web.

Animación web

ANIMACIÓN WEB

Con la creación de animaciones web ampliamos la experiencia de usuario en el mundo digital. Pueden desarrollarse para banners o páginas web con el objetivo de hacer las aplicaciones más atractivas e identificables.

SEO

POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

A nivel estructural y de programación, todos nuestros desarrollos web están pensados y optimizados (metatags, alta en buscadores, sitemaps, ...) para un buen posicionamiento orgánico y buena indexación en los navegadores web.

Mantenimiento web

MANTENIMIENTO WEB

Damos soporte por email y telefónico durante todo el desarrollo web y el tiempo de testeo. Una vez finalizado el proceso, se ofrecen todo tipo de servicios de manteniento pensados específicamente para cada proyecto.